Acerca de Dharma Devotion

¡Bienvenida!

Soy Marta Sarasuati, creadora de Dharma Devotion.

Nací en Madrid capital y ahora vivo en Chapinería, un pueblecito de la Sierra Oeste, rodeada de naturaleza, donde suelo salir a dar paseos y tumbarme en las rocas a descansar.

Soy madre soltera y trabajo en casa. La buhardilla es el taller y en el salón tengo instalado un Showroom permanente. Si estás por la zona y quieres venir a verlo, contáctame y te daré cita.

El sentido que le doy a mi marca

Dharma Devotion expresa mi agradecimiento por haber encontrado lo que quiero hacer en la vida.

Dharma designa en sánscrito a la “Ley Universal de Sabiduría Consciente”, que hace que cada ser alcance aquello que requiere en el momento adecuado.

Tras muchas vueltas, he encontrado en la joyería un inmenso refugio para mi alma creativa, donde poder mostrarse en sus múltiples facetas.

Devotion, devoción, que es amor incondicional, expresa mi agradecimiento infinito por haber hallado este camino.

Me siento en concreto agradecida hacia May, el hombre que desde 2009 me está ayudando a sanar mis viejos traumas femeninos, guiándome para que me encuentre a mí misma, a través de la liberación de los condicionamientos inconscientes.

El sentido que le doy a mis creaciones

Me formé en Bellas Artes, Filología Hispánica y Antropología Social y Cultural. Pasé diez años en la Universidad, aunque sin llegar a recoger ningún título. Cuestioné constantemente todo lo que hacía, y en varias ocasiones el profesor/a dio por suspendida una clase porque se sintió desbordado/a con mis preguntas.

La búsqueda del sentido de las cosas ha sido algo fundamental para mí. Hacer por hacer, porque sí, obedeciendo a ciegas, nunca me gustó. Y aunque no ha sido nada cómodo, y me ha puesto en muchas ocasiones al borde de la muerte, ha habido algo que me ha conducido milagrosamente a ese punto donde todo de repente cobra sentido.

Por eso, si he podido llegar hasta aquí sin sucumbir, cada cosa que hago, siento que tiene un sentido. Me hallo -o al menos estoy en el proceso de ello- en conexión permanente con lo trascendente, con aquello que no se puede ver, pero sí sentir, y cuya energía es la raíz de la vida.

Acerca de Dharma Devotion
Sarasuati