DHARMA DEVOTION ES UNA PEQUEÑA LÍNEA DE BISUTERÍA, JOYAS, ARTE Y ACCESORIOS DISEÑADOS POR MARTA SARASUATI

Con un bagaje de 15 años en prácticas artísticas, diseño piezas que transmiten el deleite con el que fueron creadas e invitan a hacer de la vida al usarlas un mayor disfrute. Siento la energía de la naturaleza hablándome a través de cada material, y pongo gran pasión al trabajar para hacer llegar ese sublime gozo a la portadora de la joya, siendo mi objetivo inspirarte y hacerte llegar la nutrición plena de la que surge mi trabajo. Dharma viene del sánscrito y es la ley de la sabiduría universal, que hace que cada cosa suceda justo en su momento adecuado.

Dharma Devotion abraza una nueva era, en la que el flujo y la espontaneidad son el cauce en el que regar la cantidad de años de enseñanza reglada hasta que las cosas surgen por sí mismas. Evolucionando y experimentando con nuevos materiales y técnicas, dejo que ellos sean quienes me guíen intuitivamente, dándome cuenta de que lo mejor sucede siempre por accidente. Además de la bisutería, joyería y accesorios, eventualmente puedo ofrecer series limitadas de piezas de arte.

Hija de un ingeniero técnico y una costurera, crecí influenciada por una familia de artistas. Entre los 18 y los 28 años cursé Bellas Artes de Filología Hispánica y Antropología Social y Cultural en la Universidad Complutense de Madrid, estudios que, no sin gran pasión, fui dejando inconclusos, hasta que en 2012, poco después de cumplir la treintena, y en pleno proceso de profunda transformación vital, y acabando de convertirme en madre, creo Dharma Devotion, que me ha ido llevando a investigar las técnicas de joyería, llegando a estudiarlas en la escuela de artes y oficios de Granada, en 2015. Vivo en un pueblecito de la sierra oeste de la Comunidad de Madrid, en España, con mi hijo, que me recueda cada día de dónde vengo y hacia dónde voy.

Sarasuati